estudiar alemán

Después de haberlo pensado considerablemente al final te decides y quieres estudiar alemán.

Sientes entre emoción y curiosidad, porque no sabes lo que te puedes encontrar. Se te pasa por la cabeza que seguro que es muy difícil, que las clases serán aburridas, con un montón de deberes y mucha chapa… Aún así, quieres adentrarte en esta aventura, porque inglés ya sabes y no está de más tener nociones de otro idioma. O quizá necesitas que tu curriculum destaque. O incluso, quién sabe, igual te encanta y quieres aprender más que cuatro nociones, así que no lo le das más vueltas compras un cuaderno nuevo y un boli y te pones a ello.

En tu primer día de estudio de alemán te das cuenta que las clases a las que has decidido apuntarte, son diferentes a todas a las que habías asistido hasta ahora.

¡Una historia en cómic que te enseña el idioma alemán de forma amena y entretenida!.

Podrás estudiar aalemán con vídeos subtitulados y sin subtítulos para que valores tus avances por ti mismo.

Pdfs con contenidos que harán referencia a lo aprendido en cada lección de vídeo.

Ejercicios sencillos para que practiques lo aprendido…

Y algo muy importante: tutorías semanales. No te sentirás solo en ningún momento. Las profesoras aclararán cualquier duda que te surja en el aprendizaje. Especialmente cuando se trate de gramática, ya que sabemos que puede resultar un poco más complicado asimilarla.

También podrás unirte a la comunidad de estudiantes en la aplicación de Whatsapp o Telegram y compartir con ellos todo lo que desees relacionado con los estudios de alemán.

Pero no te preocupes si no consigues avanzar en las clases. Trabajamos individualmente hasta que te pongas al día.

A  la vez que estudias el idioma alemán te enseñamos a descubrir la forma de vida de los nativos, las costumbres y su historia.

Ahora sólo podrás pensar: 

menos mal que decidí estudiar alemán con alemán y más!