Aprender alemán

Si ya el inglés  se considera una tercera lengua y no una lengua extranjera sería estupendo aprender alemán.

El aprendizaje de esta lengua es toda una aventura desde el momento cero de su aprendizaje, todo empieza cuando descubres toda la riqueza que posee esta lengua su vocabulario, su gramática y sus fonemas. La cultura alemana ha tenido gran trascendencia en Europa por su literatos, filósofos, compositores y escritores. La lengua de grandes genios te traslada a un mundo diferente.

Tiene fama de difícil, pero no todos los tópicos se ajustan a la realidad. Aunque aprender alemán será al principio un poco lento, los avances después son espectaculares. Aún así cada vez hay más motivos para aprender este idioma germánico.

La importancia de saber este idioma tiene cada día más peso en el mercado laboral, si aprendes alemán y te diriges a ellos en su idioma de partida y no en inglés el trato será diferente. Alemania es un país que está abierto a recibir trabajadores especializados. En Austria apenas hay paro y Suiza tiene unas  condiciones laborales envidiables. Empresas como BMW, Bosch, Volkswagen e incluso Nivea tienen en cuenta el nivel de alemán a la hora de contratarnos.

Si quieres estudiar en Alemania cuentan con Universidades y centros de estudios  con una excelente reputación a nivel mundial, tanto  en  ciencia como en tecnología. Además, ofrece becas y grandes facilidades para los estudiantes. Eso sí, te exigirán un nivel de alemán alto para poder acceder a ellas.

Los  alemanes son grandes viajeros, les encanta nuestro  país y si aprendes alemán y te  diriges a ellos en su idioma será un plus para cualquier empresa de hostelería.

El alemán es, tras el inglés, el idioma más utilizado en la red en la publicación de las últimas novedades de ciencia y tecnología.

El alemán es la segunda lengua oficial de al menos otros 80 millones de personas. Aprender alemán será todo un reto. Te animamos a que lo hagas con nosotras.