Quiénes somos

Somos una academia de enseñanza de alemán por internet que despega con mucha ilusión.

Anabel - Alemán y Más
Ana Isabel Donoso
CO-FUNDADORA

Soy profesora de idiomas, ya que ese siempre fue mi sueño. Por circunstancias de la vida nací en Alemania y siendo aún pequeña regresé a España. Mi padre siempre nos inculcó y habló muy bien de Alemania y como él hablaba un poco de Alemán empecé a interesarme cada vez más por el alemán y los alemanes. Con 22 años tomé la decisión de regresar a Alemania para estudiar y perfeccionar el idioma, desde el momento que empecé a vivir y a convivir con los alemanes, me dí cuenta que quería transmitir y enseñar al mundo entero, todo lo que la lengua alemana aporta, así que empecé a formarme como profesora y ya son más de 20 años transmitiendo y enseñando de una forma viva, diferente , amena y eficaz esta maravillosa lengua, Mi actitud es siempre positiva,presto mucha atención al detalle y a la precisión , para que siempre sean los alumnos, los protagonistas de las mismas. Mi profesión es mi hobby y de esta forma, a la vez de profesional hago que mi trabajo sea algo agradable para tod@s, para que el aprender se convierta en una especie de actividad divertida y no en una obligación.

CO-FUNDADORA

Después de muchos años ocupando mi tiempo en la empresa privada, tras terminar mis estudios de Ciencias Empresarieles, descubrí que el mundo de internet es mucho más interesante.

Desde entonces he realizado numerosos cursos “virtuales” usando internet como herramienta. Eso me ha permitido ampliar mis conoocimientos en diferentes áreas, tanto personales como profesionales, creciendo y evolucionando.

Tras esa amplia experiencia como “alumna” de internet he decidido que es el momento de pasar al otro lado y ofrecer cursos desde el conocimientos y mi experiencia como alumna.

Estaré encantada de resolver cualquier duda en este aspecto (aunque aparentemente sea obvia), ya que me resulta fácil ponerme en vuestro lugar.

Co-fundadora Alemán y Más
Maria Dorleta Mendiaratz

Deseamos que nuestro éxito sea también el éxito de quienes se animen a despegar con nosotras en la aventura de aprender ALEMÁN

¡ESTAS EN LAS MEJORES MANOS!